¿Es el Señor mi Pastor?

pastor2

SALMO 23: “El SEÑOR es mi pastor,  nada me falta. Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca. Él renueva mi alma. Me lleva por buenos caminos para mostrarme lo bondadoso que es.Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado; tu vara y tu bastón me reconfortan.

 

Me preparaste un banquete delante de mis enemigos; ungiste mi cabeza con aceite, has llenado mi copa hasta rebosar. Tu bondad y tu fiel amor estarán conmigo toda la vida, y entraré a la casa del SEÑOR para quedarme allí para siempre.”

 

Era columnista y una persona célebre de la radio y de la televisión. Pero murió a los 52 años junto a uno de los 18 teléfonos que había en su mansión de 22 habitaciones en Manhattan. El fin vino por una mortífera combinación de píldoras y alcohol.  La infelicidad era la historia de su vida.

 

Mientras se hacía famosa dando atención en la prensa a las vidas y lo amores de las …estrellas.., anhelaba secretamente la admiración y el afecto que éllas recibían. En más de una ocasión preguntó: ¿Por qué no puedo ser yo a quien todos adoren?

Su vida…por más llena de éxitos que pareciese…estaba más caracterizada por carencias que por logros. Esto refleja la infelicidad de los millones que nunca experimentan el consuelo descrito en el Salmo 23.

 

Pero personalicemos. Muchos nos sentimos descontentos y vacíos a pesar de haber memorizado tiempo atrás este conocido pasaje. ¿Por qué? Porque cuando decimos…El Señor es mi Pastor, realmente no le dejamos que sea nuestro pastor. No le seguimos junto a las …aguas de reposo… ni nos echamos en …verdes pastos… Más bien ansiamos y ansiamos hasta que nuestra alma se seca y nos alejamos de las sendas de justicia. Nos atemorizamos ante el mal y rehusamos la protección y el aliento de Su vara y cayado.

 

Pone mesa delante de nosotros, pero no comemos. ¿Debe extrañarnos, pues, que nuestra copa esté más veces vacía que rebosando? Si queremos que nos sigan el bien y la misericordia debemos dejar que el Señor sea nuestro Pastor. Cuando anhelemos seguir al Señor, no anhelaremos nada más,

 

¿por qué?

Porque:

  • Él es mi provisión, mi fuente.
  • En El encuentro reposo, descanso.
  • Él me pastorea: cuida, conforta, dirige, provee.
  • Él me da fuerzas nuevas para seguir.
  • Su gracia me guía en lo justo.
  • En mis problemas me da seguridad. Su presencia me da ánimo y su aliento me renueva.
  • Derrama unción del Espíritu y me da sabiduría y revelación.
  • Estoy pleno y completo en El. Tengo plenitud.
  • Los años que vienen serán mis mejores años porque está conmigo todos los días.
  • En El tengo vida eterna. Mi hogar es el cielo. “Lo mejor está por venir”.

 

ORACIÓN: Padre Celestial, hoy me acerco a Ti para pedirte perdón por mis faltas y errores. Sé que no he actuado bien. Perdóname Señor. Gracias Señor porque Tú eres mi pastor, me conoces y yo conozco Tu voz. Gracias por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttp://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.