LEVANTARSE


ROMANOS 13:11 En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos en el mensaje

Los médicos aseguran que todos debemos tener un mínimo de siete u ocho horas de sueño para poder rendir bien al dia siguiente. Una persona bien descansada es efectiva en sus tareas diarias. Es bien necesario gozar de un buen sueño reparador cada noche. Existe, también, aquel sueño excesivo que hace que la persona se sienta durante el día con somnolencia, como si siempre viviera cansada. Muchas veces el excesivo sueño es un síntoma de debilidad y que algo anda mal orgánicamente Y/o psíquicamente.

El pasaje de este día nos alerta a levantarnos de nuestra somnolencia o sueño espiritual. Existen cristianos que viven dormidos espiritualmente y no están como dice la Biblia: Sobrios y velando todo el tiempo contra las acechanzas del enemigo. La voluntad de Dios es que la presencia de Su Espíritu Santo nos llene cada día, para que evitemos el adormecimiento espiritual. El diablo se ha encargado de inyectar en muchos cristianos una especie de “morfina” que hace que ellos vivan dormidos para las cosas espirituales, pero bien despiertos para los apetitos de la carne y la vanagloria de la vida.

Bíblicamente hablando un cristiano adormecido o dormido espiritualmente es algo anormal. Es probable que su cristianismo esté necesitado de vitaminas celestiales para vigorizar su andar espiritual. Cuando alguien tiene demasiado sueño, generalmente va al médico para hacer una serie de análisis para detectar su mal.

Anda en este día a los pies de Cristo y reconoce que tus síntomas de adormecimiento espiritual te están haciendo perder lo mejor de Dios para tu vida. Pídele a El una renovación espiritual y serás levantado a las alturas de la vida espiritual que el Señor quiere.

CONFESION DE FE:
ME LEVANTO DEL LETARGO ESPIRITUAL Y ME RENUEVO EN CRISTO
ORACION:
Oh Señor, cuan fácil es adormecerse espiritualmente. Te pido en este momento que Tu preciosa presencia, la de tu Espíritu Santo, me revitalice para que pueda ser un cristiano victorioso. En Cristo Jesús. Amén.
Meditación Diaria
por Richard M. Publiese
Mildred Natera
Mildred Naterahttp://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.