Buen Día – No temas

A veces necesitamos más de una razón o de varias explicaciones para que podamos ver, entender y recibir la revelación de algo; este es el caso de mantener la fe para apartar el temor del corazón.

En la Biblia el Señor nos da esperanza para enfrentar todos nuestros temores; específicamente en el libro de Apocalipsis 1:17-18, se describe el momento del encuentro entre el apóstol Juan y Jesús, en ese momento, Juan cae sobre su rostro con reverente asombro por el poder y la majestad del Señor, “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” (RVR1960)

El Señor comanda a Juan diciéndole  “no temas” y nos deja tres razones para confiar en Él y vencer sobre el temor.

Jesús le dijo que “Él es el primero y el último”. El Hijo estuvo con el Padre al principio, y reinará para siempre. Por medio de El, tenemos una esperanza viviente que nunca terminará.

Jesús murió y resucitó. Murió la muerte que merecíamos y aseguró nuestra vida eterna. Su resurrección garantiza la resurrección de todos los que le pertenecen; porque Él vive, nosotros también viviremos.

Además, dijo Jesús, que Él tiene “las llaves de la muerte y el Hades”. El venció sobre la tumba. El Señor ha vencido a la muerte y te ha dado una nueva vida que es eterna.

Es por esto, por lo que este mensaje escrito en Apocalipsis nos trae esperanza y luz a nuestros temores más profundos; nos da la certeza de que, al permanecer en el Señor, tenemos la vida eterna garantizada.
Acepta y atesora en tu corazón las palabras de Jesús que te dicen hoy: “No temas”.

Oremos “Amado Padre celestial, gracias por enviar a Tu Hijo a vencer la muerte, y resucitar para darme la vida eterna. Reconozco que he tenido temor a lo que pasa aquí en la tierra, pero decido volver mis ojos hacia Ti, mi Salvador quien venció sobre la cruz resucitando, y que tienes las llaves de la vida eterna, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” Apocalipsis 1:17-18 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.