
“Y en esa esperanza hemos sido salvados. Ahora bien, si lo que se espera está ya a la vista, entonces no es esperanza, porque ¿a qué esperar lo que ya se está viendo? Pero si lo que esperamos es algo que aún no vemos, con constancia hemos de esperarlo.” Romanos 8:24-25
Los que estamos esperando de Dios una respuesta, un milagro, un regalo, una promesa, somos los que debemos ser constantes en nuestra espera. Seguir firme a través de los días, meses y hasta años para recibir aquello que Dios nos prometió. Con esta actitud desarrollamos una fe robusta y fomentamos la fe en otros.
Hagamos gala de nuestra firmeza en Cristo y el fundamento de nuestra fe. Esperemos gozosos, preparándonos para recibir, porque en cualquier momento Dios puede sorprendernos.
-Por: Mildred Natera

Cual es el fundamento?
así ha beses la duda no nos hace que alcansemos nuestras metas
Gracias por el combustible espiritual, para poder llegar a la meta.
Me deleito en la palabra de Dios que es forteleza de nuestras vidas….
Me deleito en la palabra de Dios que es forteleza de nuestras vidas….
Dios gracias por tu palabra se que es fiel y verdadera.