En la desesperación

 

benda“Dios restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas” Salmo 147:4

Muchos de estos devocionales los escribí en medio de grandes dificultades, los escribí para desahogar mi alma. Buscando la forma de seguir confiando en Dios en medio de mi difícil situación. Y hoy sirven para edificar a otros que están pasando por situaciones similares.

Lo que me ha ayudado a seguir es tener la convicción que Dios me ama tal y como soy. El busca perfeccionarme, no para amarme más, pues ya me ama con amor eterno, sino para que yo tenga una vida más plena y bendecida.

Cada noche al ir a dormir voy con la esperanza de morir un poco más a mí y que al levantarme tendré un poco más de Jesus en mí. Sabiendo que las misericordias de Dios son nuevas cada día, aprovecho cada mañana para tomar de esa dádiva de Dios.

-¿Debo entender todo lo que Dios hace en mi vida? No necesariamente.

-¿Debo obedecer aunque no entienda lo que pasa? Absolutamente sí.

He atravesado por situaciones de altas y bajas; pero todo en esta vida pasa. Tanto las alegrías como las tristezas. Lo mejor ha sido permanecer creyéndole a Dios, seguir sirviéndole, seguir confiando porque El es nuestra mejor porción, así que debemos seguir perseverando en esta buena carrera. Dios siempre me ha mostrado su fidelidad y su amor a través de mi paso por los valles oscuros.

Habla hoy con tu Dios, cuéntale cómo te sientes, detállale la razón de tu dolor y permítele que el vende tus heridas.

“El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.” Salmo 34:18

Todo lo que vives tiene una razón de ser, procura seguir con tu mirada puesta en Jesús y superarás todos los obstáculos del camino.

DECLARACION: Todo pasará; pero Dios permanece fiel.

Oración: Señor tu eres mi fiel Pastor, Tu guías mi vida aunque yo no entienda lo que está pasando. Ayúdame a creer más en ti en medio de las pruebas para que mi fe aumente. En el nombre de Jesús. Amen.

-por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttp://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.