Viviendo la plenitud del propósito

Todo lo que creamos tiene un propósito al ser creado, es decir, si se escribe un libro, ese libro tiene un tema y unos objetivos al escribirse, si se inicia un negocio, éste se establece sobre la base de un propósito y de un plan de quien lo va a comenzar.

Igual pasa en la vida personal, Dios nos creó con propósito, no somos error humano, ni mucho menos un accidente, somos creación de Dios para cumplir con una misión sobre la tierra. Qué triste vivir la vida sin saber para qué, o lo que es igualmente doloroso que es vivir una vida llena de arrepentimientos sobre lo que se debió hacer y no se hizo.

En la Biblia, en la carta a los Efesios, capítulo 1, verso 11, dice así, “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”. Efesios 1:11(RVR1960)

Dios es Dios, Él es libre y soberano; por esta razón todas las cosas están conectadas con Su perfecta voluntad. Tu eres una parte muy importante de Sus planes.

Pero, hay personas que dicen “si hubiera invertido tiempo”, “Si le hubiera creído a Dios”, “Si hubiera aceptado la oferta”, “Si le hubiera enviado flores en vida”, en fin, son muchas las razones que hay para mirar el pasado y arrepentirse de lo que se hizo o se dejó de hacer y pasan la vida como si ya no tuvieran nuevas oportunidades.

La buena noticia es que nunca es tarde para cumplir el propósito, para aceptar el llamado de Dios, para ser el hombre o la mujer que Dios planeó que fueras.

Eres predestinado(a) para hacer algo único y especial, comienza hoy, no demores más tus decisiones, acepta el llamado de Dios y actúa.

Oremos: “Amado Señor, reconozco que tu voluntad es perfecta y agradable para mí, te doy gracias por haberme creado, te pido me reveles el propósito de vida, me des sabiduría para manejarlo y fortaleza para mantenerme, hoy decido actuar y empezar a ser persona con propósito celestial, lo pido en el nombre de Jesús. Amén

Versículo: “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”. Efesios 1:11 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.