Un corazón agradecido en todo tiempo

En este mundo lleno de afanes y grandes retos diarios, la gratitud se ha convertido en un acto olvidado; sin embargo, es en medio de las dificultades cuando el agradecimiento se convierte en una poderosa arma espiritual.

En la Biblia, en la carta a los Tesalonicenses capítulo 5, verso 18, se nos dice lo siguiente “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” 1 (NVI)

Como latinos que valoramos la familia, el esfuerzo y la fe, cultivar un corazón agradecido no debe ser solo una tradición anual, sino un estilo de vida que honra a Dios y transforma nuestra perspectiva de la vida.

Debemos recordar que la acción de gracias no debe depender de las circunstancias, sino de la certeza de que Dios está en control.

En el verso de hoy, la Palabra nos invita a dar gracias “en medio de toda situación”. Esto implica reconocer que, incluso en el dolor, Dios obra para nuestro bien

Entonces, cuando agradecemos, declaramos nuestra confianza en Su soberanía.

Te motivo para que hagas una lista de tres bendiciones cada mañana; por ejemplo, la sonrisa de un hijo, el apoyo de un vecino o la bendición de poder empezar tu jornada laboral.

Medita sobre cada bendición, porque cada pequeño reconocimiento del favor de Dios y de las bendiciones de la vida construye en ti fortaleza espiritual.

Además, la gratitud es una semilla de gozo; por lo tanto, elige enfocarte no en lo que falta, sino en lo que Dios ya ha provisto; no en el dolor sino en la sanidad, no en el daño que te han causado, sino en el poder del perdón, así seremos testimonio del amor de Dios.

Finalmente, debes saber que cuando das gracias, desarmas la queja y le abres las puertas a los milagros de Dios en tu vida.

Oremos: “Amado Señor, Gracias por enséñanos a ver Tus pequeños milagros . Te agradecemos Señor por todo en esta vida, y oramos para que este agradecimiento sea como “olor fragante” que llegue hasta tu altar y que sirva para que otros te conozcan y que también glorifiquen Tu Santo Nombre, lo oramos en Cristo Jesús. Amén”.

Versículo: “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” 1 Tesalonicenses 5:18 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
Buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.