Preguntas fundamentales – Segunda parte

Lo que de Dios se conoce… las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas.
Romanos 1:19-20

¿Existe Dios?

–Para los ateos Dios no existe.

–Para los agnósticos es imposible saber si Dios existe.

–Para los panteístas Dios es todo aquello que existe.

–Para los politeístas hay varios dioses.

La ciencia es incapaz de probar la existencia de Dios así como su no existencia, pero todo hombre, científico o no, debería reconocerlo observando la naturaleza. Esta observación nos lleva a preguntarnos: «¿De dónde viene el universo? ¿Cómo se formó a partir de la nada? ¿Qué había antes? ¿Por qué de lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño hay un orden, una armonía en vez del desorden?». ¿Cómo creer que eso es el resultado del azar? La Biblia responde: el universo fue formado por la palabra de Dios, y lo que vemos tiene su origen en lo invisible (Hebreos 11:3).

Luego Dios creó al hombre y a la mujer, tan diferentes de las demás criaturas vivas, con su inteligencia, su capacidad para experimentar diversos sentimientos, para discernir entre el bien y el mal. A ese hombre Dios lo interpela mediante la naturaleza y se le revela hablándole a través de la Biblia.

Ese libro único, la Palabra de Dios, sobrevivió al paso de los siglos, pese a todos los intentos para hacerlo desaparecer o declararlo caduco. Así, Dios se dirige directamente a usted, con quien quiere tener una relación estrecha, a quien desea revelar su plan de amor. Si reflexionamos, tenemos que aceptar lo evidente, es decir, que Dios existe. ¡Pero para ser salvo hay que creer lo que nos dice!

las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad - reflexiones cristianas

Sofonías 1 – Tito 3 – Salmo 109:6-19 – Proverbios 24:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.