Pensamiento Diario para el miércoles 25 de enero de 2023: Dios es mi provisión. Él conoce todas mis necesidades materiales, emocionales y espirituales. Hay veces que creo que me hace falta algo. Me esfuerzo en conseguirlo y no lo logro. Luego descubro que no era necesario y por eso no lo obtuve. Hay veces que Dios no permite que lo obtenga, porque Él sabe que no sería para mi bien. No tengo porque preocuparme. Solamente debo vivir para Él. Nada que necesite me faltará. (Jorge L. Cintrón)
PENSAMIENTO DIARIO – PROVISIÓN
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
