Pensamiento Diario para el domingo 11 de agosto de 2019: Mi mirada tiene que estar puesta en mi meta: ser como Cristo Jesús. Ser obediente en todo a Dios. Amar a Dios. Servir al prójimo. Amar al prójimo. Mi mirada no puede estar puesta en mí. Ni tampoco puedo contentarme con que los otros me vean a mí; debo ser un espejo que refleje a aquel que me amó, me ama y me amará eternamente. Ese es Cristo Jesús. (Jorge L. Cintrón) #JorgeLCintron #JorgeLCintronPensamientoDiario
PENSAMIENTO DIARIO –MIRADA
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
