Pensamiento Diario para el lunes 10 de junio de 2019: La vida cristiana es una de gozo continuo. Tal vez puedas señalar que, aunque eres cristiano las circunstancias que están alrededor de ti te quitan el gozo. Eso no es cierto. El gozo tuyo depende de la obra que Dios ha hecho en ti. El enemigo utiliza esas circunstancias para que tú permitas que la tristeza llene tu vida. Tú escoges a quién vas a escuchar al adversario que te quiere hacer ver que la obra que Cristo realizó en ti no es real o a Jesucristo que te dice regocíjate en mí siempre. (Jorge L. Cintrón) #JorgeLCintron #JorgeLCintronPensamientoDiario
PENSAMIENTO DIARIO –GOZO
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
