El Versículo del Día – 1 Corintios 10:31 RV60
Versículo Bíblico
Así que, ya sea que comáis, que bebáis, o que hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. – 1 Corintios 10:31 (Reina-Valera 1960)
Reflexión
Este versículo nos recuerda que nuestra vida entera debe ser vivida para la gloria de Dios. Esto incluye nuestras acciones cotidianas, como comer y beber, así como cualquier otra cosa que hagamos. No hay nada que sea demasiado pequeño o insignificante para hacerlo para la gloria de Dios. Al hacer todo para la gloria de Dios, estamos reconociendo que Él es el dueño de nuestras vidas y que queremos honrarlo en todo lo que hacemos. También estamos mostrando al mundo que nuestra fe en Dios es real y que queremos vivir de acuerdo a Su voluntad.
Oración
Padre celestial, ayúdame a hacer todo para tu gloria. Que mis acciones cotidianas, así como cualquier otra cosa que haga, sean un reflejo de mi amor por ti y de mi deseo de honrarte en todo lo que hago. Que mi vida sea un testimonio de tu amor y de tu gracia para aquellos que me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

