
Mantener el curso, es decir, permanecer sólidamente firme en un camino, proyecto, negocio, estudio, etc., es la vía que conduce al éxito.
No se puede lograr ser altamente efectivos en muchos frentes al mismo tiempo, puesto que al final, o todos serán mediocres, o uno solo será el camino a seguir finalmente.
Lo aprendemos de Jesús quien supo cuál era Su propósito desde antes de venir a la tierra. Su vida fue y será un ejemplo para nosotros de disciplina en permanecer en el camino. Podemos ver, fácilmente en los evangelios que Él vivió Su vida para cumplir con el propósito definido por Dios el Padre.
Como cristianos, necesitamos seguir Sus pasos y enfocarnos en nuestro propósito.
La comparación que hace la Palabra de Dios con el cuerpo humano es perfecta para darnos a entender el concepto de unidad, así, a unos les corresponde ser manos, a otros ojos, a otros pies; pero al final todos somos uno con Cristo.
Si pudiéramos decir de otra forma, a unos les corresponde ser empresarios del Reino de Dios, a otros evangelistas en las empresas en las que laboran, a otros maestros en las escuelas siendo ejemplo con su manera de vivir… en fin, si logras recibir esta revelación encontrarás que debemos establecer nuestros estilos de vida alejados del egoísmo y del egocentrismo, para dirigir nuestras vidas con el fin de “hacer algo para el mejoramiento de otra persona”. Esa actitud de servicio en el amor de Dios es la que nos llevará a experimentar “gozo, paz, y sentido de cumplimiento del propósito de la vida”
Oremos para mantenernos en la ruta del propósito, hechos para servir, para dar y edificar a los demás, con la Palabra de Dios, que es la verdad para la humanidad.
Versículo: “Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti”. Proverbios 4:25
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com
Buen Dia – Una ruta al éxito
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.