A todos en algún momento nos llega el dia en el que quisiéramos que lo que hemos vivido o experimentado no hubiera ocurrido, es en ese momento en el que se desearía tratar de recomenzar, como si se pudiera volver el tiempo atrás, aunque sabemos que eso no es posible.
Pero tenemos a un Dios maravilloso, poderoso y que nos ama profundamente. Un gran regalo que recibimos de parte de Él es que siempre tiene para nosotros un “nuevo comienzo”, “otra oportunidad”, es decir, Él es “Dios de nuevas opciones” para que podamos lograr mejorar aquellas metas y crecer en la relación con Él.
Lo que ocurrió, terminó ya pasó, y aunque no te dejó los resultados que esperabas, te seguro también puedes rescatar el conocimiento, la experiencia y hacer de lo malo algo bueno. Aunque también se que en todos ellos estuvo Dios contigo… pero ya quedo atrás.
No ha terminado el año, ¿Por qué rendirse o esperar a que empiece uno nuevo?
Por eso te hago la invitación para que retomes lo más importante, acércate a Dios, fortalece tu relación con el Señor, en oración y lectura de su Palabra, porque para que todo lo que Dios quiere que sea hecho en tu vida debes hacer del Señor, tu fuerza, tu provisión, tu compañía, fortalecer tu relación con Él es el propósito más importante que debes tener en tu vida.
Oremos: “Señor, gracias porque nos brindas esperanza y nos das sabiduría, inteligencia y gracia para estos días que faltan para terminar este año, decido desde hoy ponerme en tus manos completamente para que seas mi guía y mi sustento, te lo pido en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; mi refugio está en Dios!” Salmos 62:7 (NVI)
Buen Dia,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com
