Reflexiones – Manos Vacias

Reflexiones – Manos Vacias

¿Qué aprovechará al hombre,si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Mateo 16:26.

«Tenía quince años cuando me puse a jugar al balonmano, y en dieciocho meses formaba parte del equipo nacional junior en Alemania. Hasta mis veinte años, en 1988, no dejé de progresar. Un hermoso porvenir se perfilaba ante mí. Pero todo cambió en 1989, cuando pasé por cuatro intervenciones quirúrgicas y tres más en los años siguientes.

De repente nadie se interesó más por mí. ¿Qué valía yo fuera de mis resultados deportivos? ¿Cuál era el sentido de mi vida fuera del deporte? Forzosamente debía haber algo fuera del balonmano. Al buscar una respuesta me interesé por Dios y por Jesucristo. Hablé con diferentes personas, algunas de las cuales eran jugadoras de balonmano, quienes me hablaron de sus experiencias con Dios. Leyendo la Biblia y orando me volví consciente de una cosa esencial: Dios tenía para mi vida un propósito mucho más elevado que el mío, el cual consistía en llegar a ser una importante figura de balonmano. No me exigía hazañas excepcionales, mas deseaba que le confiara mi vida.

¿De qué me servía alcanzar todos mis objetivos deportivos si, al mismo tiempo, me hallaba con las manos vacías? Agradezco a Dios el haberme enseñado a tener confianza en él. Ésta es la más grande victoria de mi vida. El gozo que resulta de ello supera ampliamente toda la felicidad que me habían proporcionado mis victorias deportivas». G. S.

o tiempo, me hallaba con las manos vacías? Agradezco a Dios el haberme enseñado a tener confianza en él. Ésta es la más grande victoria de mi vida. El gozo que resulta de ello supera ampliamente toda la felicidad que me habían proporcionado mis victorias deportivas». G. S.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.