¿Eres un loco por Jesús?

La palabra ‘‘Loco’’ se refiere a una persona que no puede utilizar la razón en su actuar diario, por algún problema o deficiencia mental. Ahora bien, existe una locura que realmente llega a constituir la verdad más absoluta y la razón más perfecta. Quizás te preguntes ¡¿Cómo así?! Permíteme explicarte. A los cristianos se nos cataloga muchas veces como locos, pues nosotros nadamos contra la corriente del mundo, pues predicamos a Cristo Resucitado; algo que para el mundo no tiene mucha lógica, pero si analizas bien, constituye sin lugar a dudas la Verdad más absoluta.

 La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 1:18,21-25 ‘‘Porque la palabra de la cruz es locura (necedad) para los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios (…) Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios. Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres’’. También dice en Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”.

RECUERDA, A DIFERENCIA DE LAS PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE TIENEN PROBLEMAS MENTALES, NOSOTROS SOMOS LOCOS POR JESÚS, Y COMO DICE UNA CANCIÓN DE REDIMI2 CON TERCER CIELO, ‘‘ESTOS LOCOS TIENEN CONSUELO, TIENEN SU MANICOMIO ALLÁ EN EL CIELO’’. UN DÍA LEYENDO UNO DE LOS DOS VOLÚMENES DEL LIBRO QUE SE TITULA ‘‘LOCOS POR JESÚS”, DECÍA LO SIGUIENTE: ‘‘SI ME LLAMAN LOCO PORQUE MI MEJOR AMIGO HAYA NACIDO EN UN PESEBRE Y HAYA MUERTO EN UNA CRUZ, PUES SI SOY UN LOCO POR JESÚS’’. ES POSIBLE QUE MUCHAS PERSONAS EN TU VIDA, TE LLAMEN LOCO, O FANÁTICO E INCLUSO ENFERMO. TE DIGO ALGO, SOLO DEBES RESPONDER…SÍ, SOY UN LOCO POR JESÚS, UN FANÁTICO DE CRISTO Y ESTOY ENFERMO DE AMOR POR ÉL Y ESA RESPUESTA ÚNICAMENTE PUEDE DARSE TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl cielo
Siguiente PublicaciónVERSÍCULO BÍBLICO DIARIO – Filipenses 1:21

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.