El cielo

Diariamente son muchos aviones que despegan y aterrizan en el mundo. Todos ellos cuentan con un listado de los pasajeros que hayan abordado. El que no se encuentre en ese listado de pasajeros, porque haya reservado y pagado el ticket, no puede entrar a la aeronave. Sin embargo, existe un avión que solamente llevará los que tengan su nombre inscrito en el Libro de la Vida y ese avión se llamará nube y todos los pasajeros y tripulantes que se encuentren en él se llaman y se llamarán La Iglesia de Cristo.

 La Palabra de Dios dice en 1ra. Tesalonicenses 4:14-17 y 5:8 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. (…) Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación”. También dice en Efesios 6:12-16 “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la Verdad, revestidos con la coraza de la Justicia, y calzados los pies con el apresto del Evangelio de la paz; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno”. Además, dice en Apocalipsis 20:15 “Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego”.

 RECUERDA, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA ABORDAR ESE AVIÓN. LA ÚNICA FORMA DE ABORDARLO ES ARREPINTIÉNDONOS DE NUESTROS PECADOS, ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y ASÍ NUESTRO NOMBRE ESTARÁ EN EL LIBRO DE LA VIDA (LISTA DE PASAJEROS DEL AVIÓN). ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

 Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing