¿Todavía es ateo?

¿Todavía es ateo?

Del Señor es el reino, y él regirá las naciones. Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
Salmo 22:28-29

Señor… sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones… te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Apocalipsis 15:4

«Al ateo le parece muy natural estar colocado en una bola de fuego recubierta por una fina capa de barro seco, que gira sobre sí misma a una velocidad supersónica y alrededor de una especie de bomba de hidrógeno rodeada por miles de millones de farolillos de origen enigmático y destino desconocido». Así se expresaba un conocido periodista francés.

En efecto, son numerosos los que, demasiado ocupados en los asuntos de la vida, no se toman tiempo para reflexionar realmente sobre su origen, ni para pensar en la eternidad, y menos todavía para preguntarse sobre el sentido profundo de su existencia. Por ello muchos no son ateos por convicción, sino por falta de reflexión.

Pero, las cosas invisibles de Dios, “su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que (los hombres) no tienen excusa” (Romanos 1:20). Por ello Dios también afirma: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmo 14:1).

Haga lo que haga, planee lo que planee, la Biblia le advierte que un día tendrá que encontrarse con Dios cara a cara. ¡Nadie escapará a ello! Y el día de ese encuentro sus argumentos caerán ante la majestad de Dios. Por lo tanto, reconcíliese con él ahora mismo. Es necesario detenerse, hablarle, abrir la Biblia y escuchar su mensaje. Usted descubrirá el amor que Dios le tiene y su deseo de darse a conocer.

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.