Pensamiento Diario para el jueves 30 de mayo de 2019: Es necesario que continuamente estemos meditando en la Palabra Divina. Así cuidaremos uno de los campos que el Adversario más desea controlar: nuestra mente. Así nuestro corazón será lleno de sentimientos conforme al corazón de Dios. Las palabras que salgan de nuestros labios serán palabras de bendición. Se pondrá freno para que no caigamos en conductas que desagraden a Dios. La santificación es producto de la gracia divina pero al meditar en la Palabra Divina permitimos que Dios nos coloque en su rueda de alfarero. (Jorge L. Cintrón) #JorgeLCintron #JorgeLCintronPensamientoDiario
PENSAMIENTO DIARIO –MEDITAR
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
