
En todos estos días, e incluso a cualquier hora, todo el que maneja en la ciudad de Santo Domingo puede encontrar tapones y gran cantidad de tránsito. El trayecto que le llevaba a uno hacerlo en treinta minutos, ahora puede llevarle más de una hora. Es toda una travesía poder llegar a su destino.
La Palabra de Dios dice en Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. También dice en Isaías 35:8 “Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él”. Además dice en Lucas 13:24 “Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán”.
RECUERDA, EN TODO TAPÓN PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO SE NOS PUEDE HACER DIFÍCIL, PERO AL FINAL LLEGAMOS. TAMBIÉN EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR SE PUEDE HACER DIFÍCIL PERSEVERAR, PERO CON LA AYUDA DE CRISTO JESÚS PODEMOS VENCER Y PERMANECER. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA? PROCURA ANDAR SIEMPRE POR EL CAMINO QUE ES ESTRECHO Y ANGOSTO, PUES COMO DICE UNO DE LOS VERSÍCULOS QUE MENCIONAMOS, ESE CAMINO ES EL ÚNICO QUE LLEVA A LA VIDA, Y A LA VIDA ETERNA.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott
