El desafío de ser justos

Sufre penalidades como buen soldado.png

El desafío de ser justos

 

«Yo, Pablo, estoy preso porque sirvo a Jesucristo, y trabajo por el bien de ustedes, los que no son judíos. Ustedes ya saben que Dios me encargó anunciarles el plan que, gracias a su gran amor, había preparado» Efesios 3:1-2

 

A veces uno tiende a ver las injusticias como algo que viene agravándose con el paso de la Historia, pero si uno la estudia, se da cuenta que mucho tiempo atrás sucedieron verdaderas barbaridades. 

 

La Muerte de Cristo en la Cruz es un ejemplo de ello; vino a un pueblo que “lo esperaba”, sólo hizo milagros de liberación y sanidad, y siempre predicó la verdad. Pero terminó apresado y juzgado ilegalmente, y asesinado por aquellos de quienes se esperaba justicia. 

 

Pablo estuvo preso hasta su muerte, aparte de varias palizas que recibió, por el simple hecho de predicar el Reino de Dios a gente que no eran judíos. Recibió un llamado directo de Cristo, y el resultado fue una vida llena de desafíos.

 

21 Mayo 2026

 

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.