~ Practicando la justicia ~
Buenos Días ☀️ 📖 Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 🕊🕊 A veces nuestra responsabilidad al permitir el mal, ciertamente nos hace cómplices. Y terminamos comprometidos en dificultades mayores, y siendo responsables de resultados indeseados. 🕊 Dios nos pide responsabilidad y compromiso, no hacer el mal ni ser injustos, porque éste modo de actuar, seguramente hará infeliz nuestra vida. 🍃☕️Dios te Bendiga ☕️🍃
#buenosdíasconDios
Buenos días con Dios ~ Practicando la justicia
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
- Tags
- BendicionesDeDios
- buenos dias
- FeEnDios
- FortalezaEspiritual
- Palabra de aliento
- Palabra de Dios
- versiculo biblico de bendicion
- versiculo biblico del dia
- versiculo biblico para hoy
- versiculo de hoy
- versiculo del dia
- versiculo del dia biblia
- versiculo del dia de hoy
- versiculos biblicos
- Versiculos de la biblia
- Versiculos diario
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
