Pensamiento Diario para el domingo 29 de enero de 2023: La vida es tan complicada que en muchas ocasiones se pierde lo más por lo menos. Muchos viven continuamente para trabajar y siguen pedaleando continuamente para no caerse de la bicicleta. Hasta que un día chocan y se caen. Todo eso genera ansiedad. ¿Dónde dejan a Dios? Dios es el creador de la vida y sabe de qué uno tiene necesidad. Él quiere ser parte de tu vida. (Jorge L. Cintrón)
PENSAMIENTO DIARIO – VIDA COMPLICADA
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
