Promesas, promesas

Promesas, promesas

Leer: 2 Pedro 1:1-9
La Biblia en un año: Éxodo 1–3; Mateo 14:1-21

… nos ha dado preciosas y grandísimas promesas… (v. 4).

Mi hija menor y yo tenemos un juego al que llamamos «Pellizcadores». Cuando ella sube la escalera, yo la persigo y trato de darle un pequeño pellizco. Las reglas son que solamente puedo pellizcarla (con suavidad, por supuesto) si está en la escalera. Cuando llega arriba, está a salvo. Pero, a veces, no tiene ganas de jugar, y si la persigo, dice enojada: «¡Nada de pellizcadores!». Y yo contesto: «Nada de pellizcadores, lo prometo».

Esta promesa puede parecer una tontería, pero, cuando hago lo que digo, mi hija empieza a entender algo de mi carácter. Experimenta que soy consecuente; que lo que digo es cierto y que puede confiar en mí. Cumplir esa promesa parece insignificante, pero las promesas —o el cumplirlas, debería decir— son los eslabones de los vínculos, y establecen un fundamento de amor y confianza.

Pienso que Pedro quiso decir eso al escribir que las promesas de Dios nos permiten «ser participantes de la naturaleza divina» (2 Pedro 1:4). Cuando le tomamos la palabra a Dios, confiando en lo que dice de Él y de nosotros, conocemos su corazón. Puede revelarnos su fidelidad cuando descansamos en su verdad. Doy gracias porque sus promesas son recordatorios concretos de que «nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana» (Lamentaciones 3:22-23). — ah

Inline image 1

Señor, gracias por cumplir tus promesas.

La Palabra de Dios nos revela su corazón para con nosotros.


Por: Nuestro Pan Diario
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.