Líbranos del mal

Hoy continuamos con la serie de devocionales acerca de la oración modelo que Jesús nos enseñó. La frase de hoy, una de las últimas de esta oración es "Líbranos del mal". Cuando pedimos a Alguien que nos libere es porque sabemos y creemos que tiene el poder para hacerlo. Inmediatamente le decimos a Dios esto reconocemos que Él lo hará.

 La Palabra de Dios dice en Jeremías 30:18-22 “Así dice el Señor: He aquí, restauraré el bienestar de las tiendas de Jacob, y tendré misericordia de sus moradas; será reedificada la ciudad sobre sus ruinas, y el palacio se asentará como estaba. Saldrá de ellos canto de acción de gracias y voz de los que se divierten; los multiplicaré y no disminuirán, los honraré y no serán menospreciados. Y serán sus hijos como antes, su congregación delante de mí será confirmada, y castigaré a todos sus opresores. Será su guía uno de ellos, su gobernante de en medio de ellos saldrá, y lo haré acercarse y él se llegará a mí; porque ¿quién se atrevería a arriesgar su vida para llegarse a mí?, declara el Señor. Y vosotros seréis mi pueblo, y Yo seré vuestro Dios.” También dice en Salmos 143:1-12 “Oh Señor, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia; y no entres en juicio con tu siervo, porque no es justo delante de ti ningún viviente. Pues el enemigo ha perseguido mi alma, ha aplastado mi vida contra la tierra; me ha hecho morar en lugares tenebrosos, como los que hace tiempo están muertos. Y en mí languidece mi espíritu; mi corazón está consternado dentro de mí. Me acuerdo de los días antiguos, en todas tus obras medito, reflexiono en la obra de tus manos. A ti extiendo mis manos; mi alma te anhela como la tierra sedienta. Respóndeme pronto, oh Señor, porque mi espíritu desfallece; no escondas de mí tu rostro, para que no llegue yo a ser como los que descienden a la sepultura. Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma. Líbrame de mis enemigos, oh Señor; en ti me refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Por amor a tu nombre, Señor, vivifícame; por tu justicia, saca mi alma de la angustia. Y por tu misericordia, extirpa a mis enemigos, y destruye a todos los que afligen mi alma; pues yo soy tu siervo”.

RECUERDA, CRISTO JESÚS TIENE EL PODER PARA LIBRARTE. ÉL ES LA VERDAD, Y LA VERDAD TE HACE LIBRE. DIOS QUIERE QUE VIVAS UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL. PARA TENERLA Y VIVIRLA ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE TU VIDA Y SEA TU SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? DE LA ÚNICA MANERA QUE PODRÁS ALCANZAR VERDADERA LIBERACIÓN ES ACEPTÁNDOLO A ÉL.

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.