¿Cómo aguanta?

Tú oyes la oración; a ti vendrá toda carne.
Salmo 65:2

Mas yo a ti he clamado, oh Señor, y de mañana mi oración se presentará delante de ti.
Salmo 88:13

Mas yo oraba.
Salmo 109:4

Un periodista hizo esta pregunta a una señora que padecía serios problemas de salud. Ella debía ocuparse del sustento de su familia y cuidar a su marido, lisiado gravemente debido a un accidente. «¿Cómo aguanta?». Ella respondió sencillamente: «¡Mediante la oración! Gracias a Dios tengo el privilegio de ser cristiana; si no, estaría muerta».

Lector, quizá la oración no forme parte de su universo habitual; tal vez usted nunca haya hablado a Dios. Sin embargo, él lo oye. Incluso si usted no lo conoce, él conoce cada uno de sus deseos, cada una de sus alegrías y quejas (Job 35:9-10). Además, él quiere escucharle; desea que usted le hable como a alguien que le ama. Él le habla mediante su Palabra, la Biblia, la cual mandó escribir para usted.

Este diálogo con Dios es el privilegio de los creyentes. Cuando esta persona hablaba del privilegio de ser cristiana, simplemente expresaba la felicidad de conocer el recurso que le permitía sobrellevar la difícil situación que estaba viviendo. Al llamado de Dios, un día ella había respondido: «Sí», aceptando para sí misma la revelación del amor divino en Jesucristo, ese amor que la había salvado y la seguía a todas partes.

Para sostenerse en la vida, en una vida tan dura, ella tenía el socorro divino a cada instante, como respuesta a sus oraciones.
Te ruego, oh Señor, Dios de los cielos… esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche” (Nehemías 1:5-6).


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.