Haciendo el bien

Si los cristianos de todo el mundo actuaran conforme a lo que pide la Palabra de Dios, todo sería muy diferente.

Por eso, podemos preguntarnos, ¿cómo serían las familias si los cristianos amaran a sus familias como el Señor lo pide?, ¿Cómo sería nuestra comunidad si los cristianos amaran a sus vecinos?; ¿cómo sería el ambiente en el trabajo?; y nuestra nación, ¿cómo sería?

La Biblia en la carta a los Gálatas, capítulo 6, verso 10, dice “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. (RVR60).

Se nos enseña, que, como discípulos de Jesús, debemos en cada oportunidad hacer el bien

Y quizás te preguntarás ¿a quién voy a bendecir?, la respuesta la da el versículo, “a todos, pero especialmente a los demás cristianos”

La vida no es una competencia para tener más, sino más bien para compartir y dar más. Por eso, tienes que estar atento para detectar la necesidad en los demás. Cada mañana tienes la oportunidad para orar pidiéndole al Señor que te coloque alguien a quien puedas ayudar, y que puedas percibirla, que el discernimiento en el espíritu sea como una especie de “radar espiritual” que te permita ver la necesidad incluso donde aparentemente no la hay.

Hoy mismo alguien necesita una palabra de aliento, un consejo para no abandonar el hogar, un apoyo para tomar una decisión sabiamente.

Cerca de ti hay personas sufriendo porque no tienen trabajo o porque su relación matrimonial esta en crisis. Tal vez alguien necesita un empujón para acercarse a la Iglesia porque siempre busca excusas para no congregarse.

No permitas que el enfriamiento emocional, que la dureza del corazón llegue a tu vida, vive para servir.

Recuerda siempre que el verdadero amor se demuestra con acciones y no solo con palabras.

Mas bien que tus palabras sean un refuerzo a lo que tú haces para bendecir a los demás.

No permitas que las ocupaciones y tus planes personales te impidan hacer de tu familia, de tu lugar de trabajo y de la ciudad un lugar mejor, porque el cambio colectivo comienza con el cambio individual.

Oremos “Amado Señor, hoy reconozco que no he sido sensible a las necesidades de los demás, ni tampoco he hecho mi esfuerzo por extenderle una mano al necesitado. Te pido que sensibilices mi corazón, que tu Santo Espíritu me de discernimiento espiritual para percibir y dar de aquello que los demás necesiten. Quiero amar con hecho, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Gálatas 6:10 (RVR60).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPostal – El amor de Dios es eterno
Siguiente PublicaciónGénesis 1:9-10 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing