El medico por excelencia

En la mañana de hoy, mi niño fue vestido de médico a su colegio. Lo amo, su sola presencia es una bendición para mí. A veces, solamente me siento a observarle durmiendo y eso produce un deleite que únicamente quien es papa o mama puede entenderlo. Verlo sujetar su estetoscopio y ponerlo para oír el corazón, no tiene precio. Hoy, quiero hablarte del Médico por excelencia, el Único que nunca falla y siempre sana.

La Palabra de Dios dice en Éxodo 23:25b y Éxodo 15:26b “Yo quitaré las enfermedades de en medio de ti (…) Porque Yo Soy Jehová, tu Sanador”. También dice en Deuteronomio 7:12-15ª “Por haber oído estos decretos, haberlos guardado y puesto por obra, Jehová, tu Dios, guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Te amará, te bendecirá y te multiplicará, bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti hombre ni mujer estéril, ni en tus ganados. Apartará Jehová de ti toda enfermedad”.

RECUERDA, UN DOCTOR O MEDICO CUANDO ATIENDE A UN PACIENTE BUSCA HACER TODO SU ESFUERZO POR SANAR A ESE PACIENTE, PERO TODO EL ESFUERZO NO SIEMPRE RESULTA. AHORA BIEN, CUANDO TERMINA LA MEDICINA Y TODA LA CIENCIA, COMIENZA EL PODER DE DIOS, EL MILAGRO DE DIOS A OBRAR EN LA VIDA DE LA PERSONA QUE NECESITE SANIDAD. CRISTO JESÚS ES NUESTRO MEDICO POR EXCELENCIA, ÉL NO SOLAMENTE SE ENTREGÓ EN UNA CRUZ PARA SALVARNOS, SINO TAMBIÉN PARA SANARNOS FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? ¿YA VISITASTE EL CONSULTORIO DE CRISTO JESÚS PARA TENER VIDA ETERNA Y SANIDAD?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.