Mon, 1 March 2021

Buen Día – Cambios – Día 9 – Transformación


Quiero darte este principio… “Un cambio sin transformación no será permanente”
El proceso para lograr una transformación no es fácil. Si fuera fácil, cualquiera podría hacerlo.
Aquí un punto clave. La mayoría de nosotros cambia muy lentamente, ¡aunque muchos nunca lo hacen!.
Los que logran cambios duraderos; es decir, transformaciones interiores, lo hacen como resultado de un sacrificio personal. Tal y como dice un refrán popular “No hay crecimiento sin esfuerzo”.
Le coloco un ejemplo; hay personas que les cuesta madrugar, las que, si quieren hacer un cambio en su salud y hacer ejercicio diariamente, deben levantarse temprano… ese esfuerzo, acompañado de otros tales como cambiar el régimen alimenticio, lograran que la persona cambie su fisonomía y se mantenga más saludable.
En nuestro interior ocurre lo mismo, hay que hacer el compromiso de orar diariamente, de conectarse con el Señor, de leer Su Palabra, de congregarse y seguir Sus mandamientos… ¿fácil?, No; ¿Imposible?, tampoco… pero con el compromiso personal y la constancia, se logrará y Cristo crecerá en su interior, en un proceso lento, pero seguro.
A estos procesos lentos los llamaremos metamorfosis; es decir, un cambio radical… tal y como ocurre con las orugas que finalmente llegan a convertirse en mariposas, porque pasan de ser animales rastreros con belleza limitada, a hermosas mariposas aladas, capaces de volar, y que se convierten en un deleite a nuestros ojos. ¿Si viéramos una oruga pudiéramos pensar que algún día llegaría a ser una preciosa mariposa?, seguro que no… pero ocurre.
Igualmente, en tu vida, lo que Dios ha comenzado lo terminará; aunque no parezca que vayas a tener transformación… Él está trabajado para que pases de una belleza interior limitada hasta llegar a ser el reflejo de Jesús, es decir, internamente llenos de amor, gracia, favor, habiendo pasado por la metamorfosis de la antigua identidad a la nueva en Cristo Jesús.
Oro para que no te rindas, sino para que confíes, colocando tu voluntad y enfoque en lo que Dios ha hecho y en lo que va a hacer en ti.

Versículo: “Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo”. Joel 2:13 (RVR1960)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.