Uno de los estudios que se hacen al corazón es el llamado “Electrocardiograma”, el cual mide todos los datos de los latidos del corazón y del ritmo cardíaco. Hoy, quiero hablarte de las señales de vida que demuestra este estudio. Mientras sigan apareciendo signos vitales y por ende siga latiendo el corazón, hay oportunidad de buscar y acercarse a Dios.
La Palabra de Dios dice en Isaías 55:6 “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca”. También dice en Deuteronomio 4:7,29 “Porque, ¿qué nación grande hay que tenga un dios tan cerca de ella como está el Señor nuestro Dios siempre que le invocamos? (…) Pero desde allí buscarás al Señor tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma”. Además, dice en Isaías 26:9 “En la noche te desea mi alma, en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia; porque cuando la tierra tiene conocimiento de tus juicios, aprenden justicia los habitantes del mundo”.
RECUERDA, MIENTRAS SE RESPIRE HAY POSIBILIDAD PARA CONOCER A CRISTO JESÚS. LUEGO DE QUE MUERAS, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. DEBEMOS ARREPENTIRNOS Y CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS. NO VALE PENITENCIA, NO VALE EL LLAMADO NOVENARIO. SI LA PERSONA MURIÓ SIN CRISTO JESÚS SU GARANTÍA ES ETERNIDAD SIN DIOS. SOLAMENTE CON CRISTO JESÚS ES QUE LA PERSONA LUEGO DE MORIR PODRÁ OBTENER VIDA ETERNA Y ESA VIDA ETERNA ESTARLA CON DIOS. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott
