Frente a un espejo

Recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas…
Santiago 1:23-24, 21

«En el instituto tenía dos buenos compañeros… Los tres siempre estábamos listos para divertirnos… hasta el día en que uno nos dijo que se había vuelto cristiano y que había tenido un encuentro con Jesucristo. Un día ese compañero me invitó a una reunión cristiana, y fui para no quedarme solo aquella tarde. Cuando el predicador empezó a leer la Biblia y a hablar, tuve la impresión de estar frente a un espejo; un espejo que mostraba no la imagen que yo quería que los demás viesen, sino lo que era en realidad. Todo lo que decía resumía mi vida, mis miedos, mis temores y mis preguntas. Quizá por primera vez en mi vida me pregunté si Dios existía.

Después de algunas semanas de incertidumbre volví a escuchar la lectura de la Biblia en una reunión cristiana. Cada vez que iba, volvía a sentir esa paz que me había aliviado tanto la primera vez. Finalmente rogué a ese Dios, desconocido para mí, que sacara de mí todo lo que me hacía daño, lo que me cargaba y me hacía sufrir… que viniese a habitar en mi corazón. No puedo decir en qué momento Dios actuó en mí, pero sé que lo hizo. Los días siguientes me sorprendí al notar que estaba orando a Dios como si siempre lo hubiese hecho, también empecé a apreciar la naturaleza y a hablar a algunas personas a las que nunca les dirigía la palabra. ¡Nada siguió siendo igual que antes desde que Jesús vino a vivir en mi corazón!».
Thierry G.
Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.