Fe y buena actitud

Sabemos que la actitud está directamente relacionada con la forma en la que respondamos ante las situaciones de la vida. Una buena actitud y ver las cosas con optimismo, hace que se pueda progresar, por el contrario, una actitud de derrota y negativa lleva a que las personas se estanquen.

Lo que quiero resaltar hoy es que, cuando se enfrenten momentos difíciles, la actitud afectara el resultado.

Jesús fue muy claro y contundente en este sentido, por eso dijo lo siguiente, en el evangelio de Mateo, capítulo 5, versos 38 al 41 “Ustedes han oído que fue dicho: “Ojo por ojo, y diente por diente.” Pero yo les digo: No resistan al que es malo, sino que a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, preséntale también la otra; al que quiera provocarte a pleito para quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos”. (RVC)

Ni la venganza, de la lucha desigual, ni quien te quiera hacer daño podrá dañarte si tienes la actitud correcta, es decir, la fe para creerle al Señor, de tal forma que confiamos en que si ponemos la otra mejilla es porque Él nos va a defender; que, si alguien nos quita algo, es porque Él nos va a respaldar y algo mejor llegará

Te pregunto, si has recibido este mensaje, ¿Vas a creerle al Señor?; ¿tratarás bien a las personas incluso cuando estamos siendo maltratados?; ¿devolverás con bien a quien te ha hecho el mal?; ¿tendrás buena cara incluso cuando las cosas no salgan como tú esperas que salgan?

Mucha gente pierde la compostura, discuten, se incomodan y comienzan a quejarse cuando las cosas se van por caminos diferentes a los esperados; pero tener estas actitudes solo empeoran las cosas y no ayudan a solucionar nada y mucho menos a honrar al Señor.

Los milagros le llegan a quien tienen fe, una tan grande que no confía en sus fuerzas sino en las de Dios, y no hace nada para dañar intencionalmente a los demás.

La vida esta llena de momentos tanto agradables como difíciles, es decir que ni los unos ni los otros son permanentes, por lo tanto, dos cosas deben ser constantes tu buena actitud y tu fe.

Si hoy estás pasando por uno de esos momentos que te retan, te animo a mantener una actitud de fe, creyendo en la respuesta de Dios.

Sea lo que sea que hayas perdido, no te aferres a eso, porque para el que cree todo le es posible.

Dale gracias a Dios porque te da dominio propio para vencer por sobre tus actitudes y emociones, y tu fe no desfallece.

Oremos “Amado Señor, gracias por mostrarme que tengo que tener dominio propio sobre mis emociones negativas. ayúdame a soltar aquello que me abate, lo que me causa dolor e incluso a soltar todos mis apegos. Decido tener una actitud positiva, que mi fe se fortalezca para creer por milagros de restitución. Sé que tus planes son buenos, agradables y perfectas en el Nombre de Jesús. Amén.”

Versículo, “Ustedes han oído que fue dicho: “Ojo por ojo, y diente por diente.” Pero yo les digo: No resistan al que es malo, sino que a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, preséntale también la otra; al que quiera provocarte a pleito para quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos”. Mateo 5:38-41 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.