Estar con Cristo

Estar con Cristo

(Jesús dijo:) Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo.
Juan 14:3

Más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
2 Corintios 5:8

Estar con Cristo… es muchísimo mejor.
Filipenses 1:23

Un cristiano muy debilitado debido a la grave enfermedad que padecía fue a consultar a su médico. Éste, sorprendido por la serenidad y confianza de su paciente, pudo escuchar este bello testimonio de fe: «Para mí, en realidad, existen tres posibilidades.

La primera
es que mi Salvador venga a buscarme: entonces, con todos los creyentes, me iré al cielo.

La segunda
es que Dios me conceda una mejoría y así me deje todavía algunos días en la tierra, con mi familia.

Y la última posibilidad que considero, sin miedo, es dormirme en Jesús: la muerte no me retendrá, estaré con Cristo».

Como este cristiano lo afirmaba, los creyentes no esperan la muerte, sino más bien la venida de su Salvador. Ésta tendrá lugar un día, quizá muy pronto, según la promesa de Jesús a los suyos: “Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3).

Esta promesa es para todos los que él redimió, es decir, todos los que confesaron sus pecados ante él y aceptaron su gracia. Pero si el cristiano tiene que pasar por la muerte, ésta sólo será un pasaje que lo llevará a Jesús. Sabe que su lugar está listo en la casa del Padre.

Usted que lee este texto, quizás esté pasando por una enfermedad grave, y la probabilidad de curarse, a vista humana, es mínima. Escuche la Voz eterna: “No temas, porque yo te redimí” (Isaías 43:1).

Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores” (Marcos 2:17).


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.