El regalo del descanso

La vida puede ser a veces muy intensa, porque con frecuencia hay algo que necesita nuestra atención: el trabajo, la familia, las preocupaciones o los retos inesperados.

Es fácil pasar el día sintiéndose cansado(a) por dentro, incluso cuando se ha dormido lo suficiente.

Hay una respuesta en la Biblia muy poderosa que está en el evangelio de Mateo, capítulo 11, verso 28, que dice: “Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” (NTV)

Esta invitación de Jesús es absolutamente personal, puesto que Él ve nuestro cansancio y simplemente dice: “Vengan a mí.”

Lo que Él ofrece no es solo una pausa o unos minutos de tranquilidad; es un descanso verdadero, profundo en el alma.

Es ese tipo de descanso que llega a los lugares donde se acumula el estrés y el esfuerzo.

Cuando te acercas a Él, no tienes que fingir que eres fuerte ni que tienes todo bajo control. Por el contrario, es una invitación a ser honestos acerca de lo agotado(a) que te sientes.

Descansar en la presencia de Dios es un momento para renovarse. Es donde la preocupación se desvanece y la paz comienza a manifestarse.

Quiero ser claro, no se trata de no hacer nada, sino de aprender a soltar para depender del Señor.

Al detenernos y pasar tiempo con Él, nuestro corazón se calma. Encontramos claridad, fuerzas renovadas y el recordatorio de que somos amados y cuidados, entonces es mucho más que dormir unas horas de más o que tener un día libre.

Así sabremos que el descanso no es una recompensa por un trabajo terminado, sino un regalo del Padre porque Él sabe completamente lo que necesitamos, así se cambia la ansiedad por Su seguridad y el agotamiento por Su fortaleza

Este tipo de descanso no se merece; ya está disponible, por lo tanto es un acto de confianza

Oremos: “Amado Señor, gracias por ofrecerme el regalo del descanso. Te pido que me ayudes a hacer pausas para encontrar paz en Tu presencia y confianza en Tu obra, lo oro en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” Mateo 11:28 (NTV)

Buen Día
Juan C Quintero
Buendiatodoslosdias.com

 

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.