Calmando el ruido en tu mente

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que tu mente simplemente no deja de pensar? ¿Dónde las preocupaciones sobre el mañana, el arrepentimiento por los errores y la presión de las cargas actuales te están haciendo mucho ruido en tu cabeza?

Si respondiste que “sí”, te dejo saber que no estás solo(a).

Todos; o lo hemos experimentado, o lo vamos a enfrentar en algún momento de la vida.
Esto es como un gran peso mental del que no podemos deshacernos fácilmente.

En la Biblia, en la carta a los Filipenses, capítulo 4, versos 6 al 7, Pablo nos da una instrucción muy poderosa que dice: “No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (RVC)

Lo poderoso de este versículo es que Dios no solo nos ordena “dejar de preocuparnos”, sino que Él sabe que no es así como funcionan nuestros cerebros; por lo tanto, a cambio, Él nos da una estrategia poderosa y práctica.

Es un intercambio sobrenatural, en el que le entregamos nuestras ansiedades y, a cambio, Él nos da su paz.

Así lo podemos desglosar: Primero orar, luego dice que las peticiones sean puestas con clamor y ruego, pero acompañadas del agradecimiento.

Debes ser específico(a) sobre lo que necesitas, y nunca olvidar que la acción de gracias es clave, porque tiene el poder para cambiar nuestro enfoque del tamaño de nuestro problema al entregárselo al Dios que es todo poderoso.

Como resultado, Él nos ofrece paz, no una emocional, sino una que guarda el corazón y la mente del miedo, de la duda y del susurro del enemigo. Es una paz sobrenatural e inexplicable con la mente natural.

Te motivo para que apliques esta estrategia espiritual.

Oremos: “Amado Señor, gracias porque no tengo que llevar estas cargas solo(a). En este momento te entrego todas mis preocupaciones, problemas y temores. Te doy gracias por tu bondad y respuesta a mi oración y te pido que me llenes de Tu paz, esto lo oro en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, 7 Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:6-7 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.