
Tropiezos, barreras, muros, dificultades… son cosas que experimentamos todos durante nuestra vida.
¿Te sientes hoy como si cada vez que intentas avanzar en algo, hay un obstáculo, o un desvío que te quita del camino o que dilata el resultado?… pues esto es algo que nos ocurre a todos en algún momento de nuestra existencia en la tierra.
Si la vida fuera plana o no tuviera retos estaríamos condenados a vivir en el conformismo; pero los retos y obstáculos sirven para dos cosas, primero para colocar nuestra confianza en Dios y segundo para demostrar que Él nos ha creado con la capacidad para superar las barreras y los obstáculos del camino.
Por eso quiero ¡Animarte hoy!; para que sepas que hay promesa de Dios de ir delante nuestro.
Puede ser este un momento difícil, pero no se ha dado la última palabra.
En ti hay una semilla de fe que tiene la capacidad de creer por más milagros y por el favor de Dios.
Te recuerdo que ¡Dios te ha equipado para que puedas superar cualquier desvío y obstáculo en este viaje que llamamos vida; con una herramienta poderosa llamada fe!
¿Qué estás pensando en este día sobre tu situación?; ¿Cuál es tu actitud?
Si te has estado quejando… deja la queja
Si has estado pensando negativamente… cambia tus pensamientos de derrota y declara “mi Dios va conmigo a donde yo esté, Él es mi defensor y mi guía”
Si sientes que la vida no vale la pena… dale gracias a Dios porque tu situación va a cambiar… pero hazlo con la certeza en la respuesta del Señor
Dios le hizo la promesa al rey Ciro para que pudiera conquistar y recuperar a la Jerusalén caída. Porque el Señor ha sido, es y será vencedor en toda batalla; por eso, hoy tú con Él también serán vencedores.
Versículo “«Marcharé al frente de ti y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro” Isaías 45:2 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
