Buen Dia – Decide…

decideDebemos saber que ante todo somos seres espirituales, somos tripartito, esto es, cuerpo, alma y espíritu… y el único que es eterno es el espíritu; cuando partamos de este mundo tu espíritu tomará vuelo, por eso es tu decisión “que parte de ti es la que gobierna”, ¿será el cuerpo o el alma que son temporales o el espíritu que es eterno?.
Todos los días enfrentamos decisiones, unas trascendentales, otras importantes, pero la mayoría son decisiones de rutina. Aunque no decidas nada, ya decidiste, porque cuando no piensas en algo, automáticamente está decidiendo dejar al “azar” lo que ha de venir.
¿pero qué tal si en la mañana, cuando el sol se levanta en el albor de la mañana, tomas decisiones sobre lo que será tu agenda del día y la manera en la que “invertirás o gastarás tu tiempo”?
Elije ser feliz… aunque no haya motivos para sentirlo, porque la felicidad es finalmente una decisión de soltar la amargura, la ira y el dolor… y cambiarlos por la felicidad. Cuando lo haces de tu interior brotara un rostro que cambia tu ambiente.
Elije amar… porque el amor es la máxima expresión de Dios, el regalo que nos dio la salvación y vida eterna, por amor estamos hoy aquí, al amar tu vida cobra un nuevo sentido.
Elije estar en paz… que ningún dolor, problema, situación personal te quite la paz, solo cuando decides tener paz es que aquietas tu mente y corazón para aceptar el regalo de la paz espiritual que Dios te quiere dar.
Elije ser paciente… que ningún “trancón” en la autopista, que nadie con mala actitud pueda hacerte salir de tus casillas, sino que, por el contrario, mantengas la paciencia que te hará aquietar el corazón que se exalta ante lo externo.
Por último, elije la amabilidad… puesto que será una muestra de tu capacidad para comprender que no se trata de ti sino de Dios y los demás, que al ser amables ganamos más, logramos alcanzar y retener amigos, la familia disfrutará de tu presencia y serás aceptado hasta en los lugares más increíbles, porque quien es amable de corazón es también un servidor.
Es tu turno. ¿Qué decides hoy?, te invito a que decidas ser feliz, amar, estar en paz, ser paciente y amable, veras como tu día será una gran bendición.
Oremos: “Señor, hoy pongo mi vida en tus manos, que mi espíritu se una con el tuyo para gobernar mi vida. Decido cada día seguirte, obedecer y amar tu Palabra. Te entrego este dia en tus manos, renuncio a mis planes carnales y emocionales, y recibo aquellos que vienen de tu Espiritu Santo, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu” Gálatas 5:25 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.