Pensamiento Diario de mi libro PARA QUE TENGAS UN DÍA BUENO para el sábado 2 de abril de 2022: Al crearme en el vientre de mi madre Dios me hizo su “hijo”; bueno en realidad me hizo su criatura. Al yo reconocer públicamente que Jesús era mi Señor y Salvador; mi Dios me hizo su HIJO. No es juego de palabras; ¡ahora soy HIJO de Dios y no criatura de Dios! ¡Qué gran diferencia! Amo a mi Padre, Él cuida de mí, y soy su heredero. (Jorge L. Cintrón)
PENSAMIENTO DIARIO – HIJO DE DIOS
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
