Pensamiento Diario para el viernes 20 de noviembre de 2020: Los cuidados de Dios para con sus hijos son continuos, mas hay veces que estos pasan desapercibidos. Nos damos cuenta de ellos al pasar los días. Perdóname por las muchas ocasiones que no te he dicho gracias. Dios recibe mi gratitud. (Jorge L. Cintrón) #JorgeLCintron #JorgeLCintronPensamientoDiario
PENSAMIENTO DIARIO –GRACIASPOR TUS CUIDADOS
Jorge Cintronhttp://www.elversiculodeldia.com
Pastor en Primera Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.
Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación
Anterior Publicación
Siguiente Publicación
