Buen día – Encuentro que cambia vidas


Cuando decimos que algo o alguien cambió nos referimos a que está totalmente diferente a lo que era antes, o a como le recordábamos antes.

Una persona que ha tenido un verdadero encuentro con Jesús nunca volverá a ser como era antes.

  Su antigua forma de vida es reemplazada por vida para el Señor.
  Su antigua forma de pensar es reemplazada por el pensamiento centrado en la verdad de   Jesús.
 Su antigua forma de hablar es reemplazada por palabras que edifican y que son un      manantial de la gracia de Dios.

Es decir, que “lo viejo se ha ido, lo nuevo ha llegado”.

Ya no se está siendo guiados por el camino de la cultura y de las tendencias del mundo, sino que su manual de vida es la “Palabra de Dios” y su guiador es el Espíritu Santo.

Es un intercambio en el que se renuncia al estilo de vida de la tierra, para abrazar el estilo de vida de Dios que tiene su gran recompensa en la vida eterna en los cielos.

Es así como podemos verdaderamente…

Sentir el perdón, y que se puede perdonar.
Sentir el amor y que se puede verdaderamente amar
Sentir la paz, sabiendo que se puede estar en paz en medio de las tormentas de la vida.

Todo esto ocurrirá si realmente le has entregado tu vida a Jesús

No son cambios, ni emocionales, ni temporales… sino profundos, espirituales y permanentes

Es el gran intercambio de lo temporal por lo eterno, que nos da la capacidad de crecer en gracia y de llegar a ser personas con una fe a prueba de las dificultades y retos de la vida.

Versículo “Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad”. Efesios 4:22-24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.