Buen Dia – No a la mediocridad


Las excusas son el “remedio” más usado para justificar la mediocridad. Pero la realidad es que la mediocridad solo produce estancamiento, hace que las personas dejen de ser creativas y los convierte en hombres y mujeres conformistas.
Sé, que es muy fácil quedarse atrapado en una rutina, “haciendo lo mismo, de la misma manera, una y otra vez… todos los días”; pero los hijos de Dios debemos decirle que “NO” a la mediocridad, “NO” a la rutina exasperante limitante.
Decide hoy mismo salir de esa vieja y cotidiana rutina, pues puedes empezar a construir un nuevo estilo de vida que te llevara a obtener crecimiento constante y a mejorar día a día tus habilidades.
Estamos viviendo en tiempos de cambios acelerados, por lo tanto, es necesario esforzarse por aprender y crecer… te recuerdo que; como lo escribí días atrás, “cuando dejas de aprender, dejas de crecer y cuando dejas de crecer, dejas de vivir plenamente”.
Nadie será 100% bueno en algo si no decide esforzarse por mejorar permanentemente.
Tampoco podrá hacer uso de sus mejores talentos si tiene el pensamiento de que ya llegó a su límite de aprendizaje…. Créelo, Dios te hizo con capacidades que van más allá de lo que tú piensas, mas allá de tu “idea de capacidad”. ¡Busca más, alcanza más, aprende más!.
No dejes de aprender; adquiere el hábito de ser aprendiz, desata en ti el poder dado por Dios para no rendirte… pídele al Espíritu Santo que te guie, declarando en fe que “todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Te sugiero que busques el mejor referente en tu habilidad y talento, trata de aprender de él o de ella, inscríbete en un programa con algún mentor que te pueda ayudar a mejorar tus capacidades; lee la Palabra de Dios diariamente y aprende a vivir a la manera de Dios.
Verás muchos cambios llegar a tu vida y la bendición del Padre estará contigo, porque eres una persona “esforzada y valiente”.
Oro para que este mensaje llegue a tu corazón y te lleve a actuar y dejar la posible mediocridad en la que te encuentres.

Versículo: “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!” Salmos 27:14 (NVI)

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.