La libertad – Tercera Parte

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Sólo Jesús vivió como hombre libre en esta tierra, porque siempre estaba en perfecta comunión con su Padre. Sólo él puede darme la verdadera libertad.

Toda forma de independencia con respecto a Dios se convierte en una cárcel. No tengo otra alternativa que estar en relación con Dios, mediante Jesucristo, o estar encerrado en la cárcel de mi «Yo».

La libertad es hacer el bien sin preocuparme de las consecuencias. Es no responder al mal con el mal, sino vencer el mal con el bien (Romanos 12:21). Una fuerza así viene de Cristo, con la seguridad de que él es vencedor y está por encima de todo.

Sólo si soy consciente del amor de Cristo por mí puedo pensar como él piensa, estar a su lado y ver las cosas como él las ve. Entonces mi capacidad para hacer algo, mis decisiones, están en sus manos. Mi vida consiste en unirme a su obra, seguir sus caminos, ser su colaborador.

La libertad tiene como fundamento el don de Dios. Mi única responsabilidad es recibirlo. Entonces experimento que su gracia es suficiente, pues su poder puede manifestarse en medio de mi propia debilidad. Así es como el cristiano, liberado de sí mismo, puede todo en Aquel que lo fortalece.


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.