¿Y si abriese las persianas?

Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
2 Corintios 4:6

Porque sol y escudo es el Señor Dios.
Salmo 84:11

Un magnífico día de primavera me fui a casa de mi amigo Antonio. Caminé bajo el sol, aprovechando el bienestar que sus luminosos y calientes rayos producen. ¡Toda la naturaleza parecía regocijarse!

Llamé a la puerta de mi amigo y entré. Quedé estupefacto. La habitación estaba oscura, las ventanas y las persianas cerradas, hacía frío. Logré distinguir la silueta de Antonio acurrucado en un sofá, con los ojos cerrados. Era evidente que a mi amigo no le iba muy bien… Al oírme levantó la vista y me contó sus problemas. Concluyó con estas palabras: «¡Como ves, hoy me va mal y no puedo cambiar nada!». Entonces lo primero que le dije fue: «Antonio, ¿y si abriese usted las persianas?». Lo hizo, pero de mala gana. De repente la luz del sol penetró, iluminó y calentó la habitación. Ésta era exactamente la misma, pero los objetos recobraron su color y el aspecto que ofrecía era radicalmente diferente.

Amigos cristianos, a veces actuamos como Antonio, sin ni siquiera darnos cuenta. Les damos vueltas a pensamientos oscuros, vemos las cosas desde el lado negativo, pensamos que todo va mal y que no podemos hacer nada para cambiar la situación. En ese caso tenemos que «abrir urgentemente» la ventana y mirar al cielo, para así dejar penetrar el sol, yendo a Dios mediante la oración y la lectura de su Palabra. Las circunstancias no son diferentes, pero fortalecidos por la luz y el calor de nuestro Dios, las veremos de otra manera.

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónRegalo de esperanza
Siguiente PublicaciónLa relación personal

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.