Vidas por encima del estándar

Vivir por debajo o en el estándar es algo triste, porque hace que las personas estén sin sueños ni aspiraciones para mejorar sus actuales condiciones de vida.

Pero es más triste aun que esto ocurra en la vida de un Cristiano;  Dios nos ha separado para que experimentemos algo maravilloso que comienza con Su Gracia perdonadora, la cual la recibimos al aceptar que Jesús sea el centro de nuestra existencia.

Dice la Biblia en el Evangelio de Juan capitulo 10, verso 10 lo siguiente, “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. (NVI)

Jesús vino para que tuviéramos vida abundante, esto significa grandes dosis del fruto del Espíritu Santo, es decir “amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio”, tal y como está establecido en la carta a los Gálatas capítulo 5, versos 22 y 23.

Pero muchos están conformes con algo mediocre, por lo tanto, siguen guardando en su corazón, rencor, o ira, o angustia y estrés, entre muchas otras, y de esta forma se corre el riesgo de perderse las grandes cosas que Dios había planeado para todos los que lo aman.

Es claro que la tentación de conformarse con menos es algo que todos enfrentaremos; por lo tanto, cuando esta tentación llegue, debes mantenerte firme en las promesas de Dios.

Porque se pierde lo mejor de Dios cuando te comprometes con lo que el sistema del mundo ofrece o cuando decides actuar en tus propias fuerzas y sabiduría.

Renuncia a todo lo que te quiera desviar del camino de la bendición, a lo que el mundo con sus tentaciones te ofrece. Dile que no al rencor, a la falta de perdón, a la impaciencia, a la grosería, a la patanería, a la infidelidad, al orgullo y a la falta de dominio propio, porque si no lo haces estarás permitiendo que el enemigo gane la batalla y destruya tu fe, lo que hará que tu corazón se endurezca.

La buena noticia es que Dios es misericordioso, por lo tanto, cada vez que decidas volver a sus caminos y ser obediente a Su Palabra, Él estará listo para levantarte, guiarte, revelarte Su plan perfecto para ti, de esta forma tu vida experimentar lo que es tener una vida abundante, que estará por encima del estándar que el mundo ofrece.

Oremos “Amado Señor, gracias traer esta poderosa revelación a mi vida, renuncio a lo que me haga vivir por debajo del estándar tuyo, agradezco tu misericordia para restaurarme y porque sé que quieres llevarme por el buen sendero. Te doy gloria y honra, solo te pido que me ayudes a obedecer Tu voluntad, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. Juan 10:10 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPostal – Los que son de Cristo
Siguiente PublicaciónGénesis 4:25 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing