En la mañana de hoy, me tomó una hora y veinte minutos el trayecto desde mi casa hasta el lugar de trabajo, no obstante todo ser realizado en avenidas o vías anchas. Los tapones, por donde quiera que me entraba, estaban a la orden del día. En días así, no muchos conductores optan por usar vías estrechas. Las avenidas o vías anchas tienen mucho espacio y pueden tener muchos vehículos en un mismo momento. Tomando este ejemplo, existe una vía estrecha que debemos tomar siempre y obtendremos la victoria al hacerlo. Con ello, tenemos que evitar la vía ancha.
La Palabra de Dios dice en Isaías 35:8 “Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él”. También dice en Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.
RECUERDA, EL CAMINO VERDADERO AUNQUE SEA ESTRECHO LO ES SOLAMENTE CRISTO JESÚS. ÉL ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA VIDA, EL ÚNICO CAMINO Y VERDAD. HOY ES UN BUEN DÍA PARA QUE LE RECONOZCAMOS COMO SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott