Verso del Día – Mateo 1:20-21

Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. — Mateo 1:20-21

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

Primero fue necesario que Jesús se convirtiera en los pecados de la gente antes de poder salvarlos (2 Cor. 5:21; Juan 4:10). Su propia gente lo rechazó antes de recibir perdón. El don de salvación le costó todo. Esto nos recuerda dos verdades: Que Dios nos ama con un amor increíble y que la salvación es un don precioso. ¡En Jesús llegamos a entender ambas verdades!

Mi oración

Dios Todopoderoso y Salvador, gracias por pagar el costo de mí pecado en Jesús. Gracias Señor Precioso por tomar encima carne humana aguantando todas sus dificultades, exponiéndote al rechazo para que yo pudiera ser salvo. Mi salvación exalta tu nombre encima de todos los demás. En tu nombre ofrezco agradecimiento y alabanza. Amén.

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.

© 1998-2018, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.



Fuente Original: Verso del Día – Mateo 1:20-21

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.