Verso del Día – Lucas 2:1, 4-5

Por aquellos días salió un decreto del emperador Augusto, por el que se debía proceder a un censo en todo el imperio. José también, que estaba en Galilea, en la ciudad de Nazaret, subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, porque era descendiente de David allí se inscribió con María, su esposa, que estaba embarazada. — Lucas 2:1, 4-5

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

No es asombroso cuantas cosas inconvenientes utiliza el Señor para lograr su voluntad en nuestras vidas? ¿Puedes imaginar un peor momento para que José y María hicieran un viaje así? Sin embargo, Dios cambió estas dificultades en un milagro en que los ángeles gritaron con gozo y Satanás miró su fin.

Mi oración

Padre, te agradezco por guiar nuestro mundo, aún en mi rincón del mundo veo tu mano obrando mi redención y tu gloria. Dame la fe para seguir tu camino aún cuando no veo y entiendo lo que estas haciendo, sabiendo que utilizarás todo para lograr algo en mi vida. En el nombre de Jesús, el Gozo de los ángeles, oro, Amén.

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.

© 1998-2018, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.



Fuente Original: Verso del Día – Lucas 2:1, 4-5

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.