“¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.” (Santiago 5:13-15)
Estos versos de la Biblia se resumen en sola cosa, sin importar cual sea nuestra situación actual debemos tomar una decisión y accionar; pero todas las respuestas están a los pies de nuestro Señor Jesucristo.
Ven a El hoy y entrégale tu necesidad. Si estas cansado, desanimado, agobiado el renovará tus fuerzas. Y si necesitas comenzar de nuevo, dejar el pasado atras, ven, Jesucristo tiene una nueva vida para ti.
-Por: Mildred Natera