Venezuela No Temas Ni Te Desanimes

Venezuela agárrate de la Mano de Dios, en la Mano de Dios nada se cae. Se que te encuentras enferma pero pronto, muy pronto recibirás sanidad y libertad. Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.

Oremos:

Amantísimo Padre Eterno, Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejercito. Tu Palabra dice en Mateo 18:19-20 “que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí Estoy Yo en medio de ellos”. Con este mismo pensar y creyendo en Tu Palabra nos unimos en oración por Venezuela. Padre, Venezuela te necesita ahora mismo.

Te pedimos que sane y restaure a Venezuela y le brinde Tu Paz, la Paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento y no añade tristeza alguna. Jehová de los Ejércitos, clamamos en el Nombre de Jesús que Venezuela sea tierra de paz. Padre Eterno, clamamos que los venezolanos se vuelvan a Ti oh Dios en estos momentos de adversidad y que ellos puedan sentir tu Mano de sanidad, protección y Salvación. Padre Celestial, la tierra de Venezuela está en un grito de guerra, hoy te pedimos Tu paz para todos sus habitantes y sabiduría a sus líderes. Señor, en el nombre de Jesús te pedimos que extienda Tu Brazo al Norte, Sur, Este y Oeste de Venezuela y restaure la economía que antes gozaba esa bella tierra.

Clamamos que, en la mesa de cada venezolano, abunde el pan y todas sus necesidades sean abastecida por medio de Tu Rica Provisión oh Dios. Que el corazón de cada venezolano se convierta a Ti Señor. Padre Eterno en el Nombre de Tu Hijo amado Jesucristo, te pedimos que los venezolanos tengan buenos trabajos en su propio país y que tengan estabilidad. En el nombre de Jesús, reprendemos todo plan de violencia y muerte y clamamos sanidad y vida sobre Venezuela. Señor mío y Dios mío, Tu Palabra dice en Daniel 2:21 que, Tú eres “… quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos”. Te pedimos que sea Tú quitando y poniendo con Tu Justicia. No justicia de hombre, mas Justicia Tuya oh Dios del cielo y de la tierra.

Señor, ungimos con aceite fresco a Venezuela en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios. Amén. Señor, ayúdanos a saber cómo orar e interceder en Tu Nombre por Venezuela y por las demás naciones que también están gimiendo. Padre Celestial, derrama Tu amor y Tu paz a Venezuela y a todas las naciones. Que cada habitante de cada nación se convierta a Ti y apruebe lo que te agrada y deseche lo que no te agrada oh Dios. Ten misericordia de nosotros y perdona nuestros pecados, en el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.

Palabra de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Venezuela No Temas Ni Te Desanimes

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.