Valemos mucho

- Advertisement -

Veo con inquietud que aumenta la gente que se ven a sí mismos como personas sin valor.

Aunque, cómo te veas a ti mismo o cómo te vean los demás no va a cambia tu valor; esto puede afectar la confianza en ti mismo(a), pero no tu valor.

Eres una obra de arte invaluable creada por Dios para cumplir un propósito que solo tú puedes cumplir.

Eres valorado(a) por Dios por encima de todas las demás cosas creadas, así que te pido que no dejes que tu mente o cualquier otra persona te impida ver eso.

Jesús en el evangelio de Mateo, capítulo 6, verso 26, dijo lo siguiente “Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” (NVI)

Entender con la mente y creer verdaderamente que somos valiosos para Dios cambiara totalmente tu perspectiva de la vida y de tu propósito

Jesús les dijo a sus discípulos que observaran como en la naturaleza las aves no se preocupan por lo que necesitan porque ya hay asignada la provisión para ellas, y luego les da la poderosa declaración, “ustedes son mucho más valiosos que estas aves”

Tu eres altamente valioso(a) ante Dios, tú vales para Él, tanto que envió a su hijo a morir en la cruz por ti.

Tu vida importa; lo que haces importa; incluso si nadie más a tu alrededor te valora, Dios lo hace.

Y la verdad en última instancia lo que importa es lo que Dios opina de ti.

Aunque sea difícil luchar contra los pensamientos de inferioridad, debes tener claridad de que tu valor no depende de los demás, debes saber que tu valor debe estar puesto en lo que Dios dice y en quien Dios te ha creado.

Cambia estos pensamientos por las verdades de la Palabra de Dios. Esta es una batalla que vale la pena pelear.

Este es tu tiempo en la tierra para hacer lo que fuiste hecho para hacer. Tienes un propósito incluso si aún no lo has encontrado. Sigue buscando. Sigue creyendo. Sigue confiando en Él. Eres amado(a) más allá de toda medida y vales más que todo el oro del mundo.

Oremos “Amado Señor, gracias porque me diste identidad, me has hecho como una persona valiosa. Reconozco que me he sentido sin valor, pero hoy renuncio a este pensamiento y acepto como hijo(a) tuyo(a) la valoración que me has dado. Lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” Mateo 6:26 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.